San Sebastián del Oeste, un rincón mágico de Jalisco

¿Cómo llegar a San Sebastián del Oeste?

Escápate al bello San Sebastián, localizado en la Región Sierra Occidental de Jalisco, donde podrás admirar hermosas construcciones estilo minero en sintonía con los mejores paisajes nubosos de la región.

Desde Puerto Vallarta

Se puede llegar a este pueblito colonial desde Puerto Vallarta en automóvil o en autobús (línea roja ATM), el viaje dura aproximadamente 2 horas. No hay autobuses directos al pueblo, pero puedes tomar los que viajan a Talpa de Allende que parten en la esquina de la calle Lucerna y Havre.

Hay unos cuantos autobuses por la mañana, algunos pasado mediodía y en la tarde también, visite el lugar antes de su viaje y consulte los detalles. Al llegar a La Estancia, un pequeño pueblo en el camino a Mascota, se baja del autobús. Aquí podrás tomar un taxi hasta San Sebastián. Revisa el horario de los autobuses de vuelta a PV desde La Estancia, para coordinar el viaje de vuelta.

Desde Guadalajara

La forma de llegar a San Sebastián del Oeste partiendo de Guadalajara, es a través de la carretera Federal Número 70  Guadalajara-Mascota-Puerto Vallarta. En el Poblado La Estancia de Landeros, se localiza el crucero a San Sebastián del Oeste, en este crucero se toma la brecha a la izquierda. Hay líneas de autobuses foráneos a Atenguillo, como los Autotransportes Guadalajara–Talpa–Mascota. 

© Copyright Visita San Sebastián del Oeste 2015 - 2016 | Portal Turístico de San Sebastián del Oeste, Jalisco, México